martes, 27 de noviembre de 2012

Yo también creo que...

A continuación, verás cosas que todos creemos de la vida cotidiana.

- Yo también creo que (protagonista de Titanic) cabía en la tabla.

Yo también creo que Shakira no canta, nombra Pokémons rápidamente.

- Yo también creo que Google y Hacendado dominarán el mundo.
- Yo también creo que las moscas traman algo con esa frotada de manos.
- Yo tampoco vi al hombre que regala drogas en la puerta del colegio.
- Yo también creo que murieron personas en Humor Amarillo.
- Yo también creo que canto bien hasta que apago la música del mp3.
- Yo también odio el pajarito que le dice todo a mi madre.
- Yo tampoco sé porque Bob Esponja hace fuego bajo el mar.
- Yo también sigo viendo capítulos repetidos de los Simpsons.
 -Yo también soñé que me caía y pegue un salto en la cama. 
-Yo también pensé que saldría otro espontáneo al repetir "Algo pequeñito" en Eurovisión.
-Yo también arranco la hierba del suelo cuando estoy sentado en el césped.
 -Yo también era un viciao a los tazos.
-Yo también he buscado mi casa en Google Earth.
 -Yo también me cabreo cuando me sale el mensaje de 72 minutos en megavideo. 
-Yo también odio los eventos: pásalo a 100 personas o sino te va a pasar algo muy malo esta noche".
-Yo también muerdo la tapa del boli. 
-Yo también he plantado judías en un bote con algodón. 
-Yo también he tropezado con una señal por la calle. 
-Yo también grito a los aparatos cuando se bloquean inexplicablemente. 
-Yo también aprieto mas fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas.
 -Yo también me he reído solo por la calle. 
 -Yo también he buscado mi nombre en Google. 
-Yo también dije "Trae que tu no sabes" y yo tampoco supe. 
-Yo también le doy la vuelta a la almohada para ponerla al lado frío. 
-Yo también tengo la necesidad de moverme cuando hablo por telefono.
 -Yo también he llamado "mamá" a una desconocida y me he quedado con una sensación rara. 
-Yo también jugaba a no pisar las losas rojas del suelo porque "sonde lava".
 -Yo también miro la hora dos veces porqué a la primera no me fijo 
-Yo también me subía al carrito del super .
-Yo también cuando voy descalzo me pego con el dedo pequeño del pie contra algo. 

-Yo también me he preguntado porqué hacerse la cama si por la noche la tenemos que deshacer otra vez. 
-Yo también me saco los zapatillas sin desabrocharlas.
-Yo también pensaba en algo y se me olvido al segundo después. 
-Yo también pisé un zapato nuevo para "estrenarlo".
 -Yo también deje de correr cuando el profesor  de E.F. no miraba. 
-Yo también pido el mp3 a mi compañero y no me gustan sus canciones.
-Yo también he pensado en irme sin pagar de un restaurante disimuladamente.
-Yo también he pensado en tirar cosas por la ventana de un hotel.
- Yo tampoco le doy a la ayuda del ordenador. 
-Yo también digo estoy bien cuando estoy mal. 
-Yo también rayo las ultimas paginas de los cuadernos. 
-Yo también odio que me despierten preguntando si estoy dormido.
-Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar.
-Yo también me quedé aislado porque mi madre fregó el suelo
-Yo también pongo el dedo para que no te muerdan demasiado el bocata.

Para ver más frases, visita Taringa y GamersMafia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario