martes, 19 de marzo de 2013

HolaSoyGerman triunfa en la web


Germán Garmendia, chileno de 22 años, es el protagonista del videoblog que está triunfando entre los adolescentes. Todos sus vídeos comienzan con el mismo saludo "Hola soy Germán". Después, hace una pequeña apuesta y empieza a hablar del tema que toque en el vídeo de esa semana. Suelen ser temas como los profesores, las madres, los amigos...

Debutó en YouTube con el vídeo "Las cosas obivas de la vida" el 9 de septiembre del año 2011. Según él, lo hizo únicamente por aburrimiento, para enseñárselo a sus amigos. Entonces, comenzó a publicar un vídeo cada fin de semana, por lo que fue ganando suscriptores poco a poco en su canal. Actualmente tiene más de 4 millones de subscriptores en 65 vídeos y cuenta con casi 350 millones de reproducciones.Debido a esto, se ha convertido en la décima persona en todo el mundo con más subscriptores en su canal de YouTube en la lista encabezada por "smosh".



Todos los vídeos tienen al menos 3 millones de reproducciones, hasta alguno que superan los 10 millones. Por lo pronto ha superado el 1,3 millones de seguidores en twitter y es además vocalista de un grupo musical.

Además, posee un segundo canal donde explica aspectos relacionados con su vida y avisa de cuando no podrá subir un vídeo.


Aquí podéis ver algunos de sus mejores vídeos:

"El fin del mundo"

Este vídeo es el segundo que tiene mas reproducciones (10,88 millones a día 19/3/2013).
Haz clic en la foto para verlo. 

"Queridos suegros"

Actualmente, es el siguiente vídeo es el que cuenta con más reproducciones (10,92 millones a día 19/3/2013). 
 

"Los profesores"

Por último, el vídeo "Los profesores".


Fuente: ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario