viernes, 29 de agosto de 2014

Los yihadistas y San Malaquías

Atención:

Artículo pseudocientífico. Este artículo está basado en interpretaciones erróneas, mentiras o cosas no demostradas científicamente.


1- Malaquías escribió en el siglo XII 112 lemas proféticos que vaticinaban la llegada de cada Papa. El número 111 se atribuye a Joseph Ratzinger, quien sería el penúltimo Papa. El lema 112 será por tanto el papa actual, Francisco. Esto quiere decir que según el texto prrfético, estamos ante el último Papa de la Iglesia Católica.

En cada profecía se indica únicamente una corta frase que hace referencia a cada Papa. El problema es que hay indicios de que las profecías han sido manipuladas, pues no se publicaron hasta 450 años después de su muerte y es a partir de ese momento en el que resulta mucho más complicado hacer que la frase tenga correspondencia con cada Papa, cuando antes era mucho más sencillo. Aún así, hay ciertas frases que tienen una coincidencia importante con el Papa que corresponde después de su publicación. 



Algunos ejemplos de profecías son los siguientes:


Antes de la publicación:



Un cerdo en una criba: Es la profecía número 11 y corresponde al Papa Urbano III, que tenía un cerdo en su escudo de armas.



Pescador menor: Corresponde a Sixto IV, hijo de un pescador.



El rocío del cielo: Se atribuye al Papa Urbano VII, que duró doce días, por lo que se dice que su pontificado fue tan breve como el rocío del cielo.



Después de la publicación:



Flores rodeadas: Es de Clemente XI, nacido en Urbino, municipio cuyo escudo de armas tiene una corona de flores rodeando el escudo.


El águila rapaz: El Papa Pío VII reinó en los mismos años que Napoleón Bonaparte, emperador cuyo símbolo era el águila. Además, éste Papa fue sometido a presiones por el emperador.


Religión devastada: Es uno de los lemas más extraordinarios, porque corresponde a Benedicto XV, Papa que había en el momento que estalló la revolución rusa que implantó el ateísmo en este país. También coincide con la I Guerra Mundial, en la que murieron millones de cristianos.


Cuando se llega a la última profecía, la 112, aparece escrito lo siguiente:

Durante la última persecución de la Santa Iglesia Romana reinará
Pedro el Romano, quien
apacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones;
tras lo cual, la ciudad de las siete colinas será destruida 
y el tremendo Juez juzgará a su pueblo. Fin.



Muchos dicen que esta profecía se atribuye al Fin del Mundo, pero la gran mayoría afirma que tiene más que ver con el fin de la Iglesia Romana que con el del mundo. Al fin y al cabo, es lo que parece mucho más probable.

2- Tras esta explicación sobre la segunda parte del título de esta entrada, vamos a por la primera.

Últimamente se está hablando mucho del grupo terrorista ISIS formado por yihadistas, ya que suponen una amenaza a nivel global al querer establecer un nuevo estado islámico en una gran cantidad de países de Oriente Medio, la mitad Norte de África y Occidente. Pero no es por eso por lo único que aparece este grupo aquí, sino porque hace unos pocos días, se ha descubierto que matar al Papa es uno de los principales objetivos de ISIS. Aunque es cierto que Italia no es uno de los países que los yihadistas planean invadir, si lo es el Papa y la Iglesia Católica. Eso es lo que nos decía el lunes 25 de agosto la portada del periódico italiano Il Tempo. El diario cita fuentes israelíes para asegurar que miles de yihadistas planean entrar en Occidente a través de Italia para asesinar a quien ellos dicen que es un "portador de falsas verdades".


Conociendo ahora estos dos importantes datos, ¿podría estar cerca el fin de la Santa Iglesia Romana, así como la muerte del propio Francisco y de la propia capital italiana tal y como asegura la profecía? De ser así, Malaquías habría acertado de lleno con sus 112 lemas, puesto que la Iglesia acaba al llegar al Papa número 112 desde que se escribieron las profecías. Lo único que nadie ha logrado comprender aún es el nombre de Pedro el Romano, aunque se especula que podría referirse al actual secretario de estado del Vaticano, Pietro Parolin. 

3- Por último, hablemos de otra profecía que, aunque no se nombran en el título de la entrada, si ha sido muy conocida y vuelve a hacer referencia a este posible peligroso futuro.

En octubre de 1917 tres jóvenes portugueses aseguraron haber presenciado una aparición de la Virgen María (Virgen de Fátima en concreto). Ésta les confió tres secretos que, mucho más tarde fueron desvelados por el vaticano. El último de ellos lo reveló Juan Pablo II, y en él aparece escrito de forma literal:  "Había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad en medio de ruinas y un poco tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones".

¿Es posible que este texto también haga referencia a una supuesta invasión árabe a la ciudad de Roma para el posterior asesinato del Papa?

Tras mostraros todos estos datos, os invitamos a que recapacitéis para que penséis sobre lo que creáis que sea la más probable explicación. ¿Será sólo una coincidencia y no va a ocurrir nada o todos los textos son ciertos y vaticinan un futuro verdadero? A vuestro juicio queda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario