martes, 7 de agosto de 2012

Assassin's Creed III


Assassin's Creed III es un videojuego de acción-aventura de la saga Assassin's Creed. Estará disponible para Microsoft Windows, Xbox 360, PlayStation 3,  y Wii U.

 Ubisoft a afirmado que el juego será el "más grande hasta la fecha"  de la saga, ya que será el que la cierre.

El juego está ambientado en la época de la revolución estadounidense, y tiene un nuevo protagonista de la saga, Connor Ratohnhakéton Kenway, de origen británico y mohawk.

 Personajes

 Los personajes principales desvelados hasta ahora son:
Connor Kenway, Desmond Miles, William Miles, Warren Vidic, George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee.

Armas

Entre ellas cabe destacar la hoja oculta, el Tomahawk, las pistolas duales, el arco y la flecha y el rope dart. 


Sinopsis 

La historia toma lugar en 1977, durante la Colonización de los Estados Unidos de América. Un joven llamado mitad nativo americano y mitad británico decide vengarse tras la invasión de su pueblo recientemente atacado por los colonizadores. Durante el juego, Connor se encuentra con personajes históricos como George Washington, Benjamin Franklin, Charles Lee o el Rey Jorge III.
La historia abarca 30 años de la vida de Connor, desde el 1753 hasta el 1783.

Novedades

Entre estas están que se puede cazar animales, trepar árboles y otros objetos de la naturaleza, saltar sobre carretas, deslizarse debajo de objetos, ocurren incidentes entre los ciudadanos, algunas casas tienen las ventanas abiertas, al llover los techos son resbaladizos, cambian las estaciones, se pueden usar dos armas a la vez, se puede usar un enemigo como escudo humano y los ciudadanos no hacen siempre las mismas acciones, sino que cada uno tiene su vida propia. 
Sin embargo, se han inhabilitado algunas cosas como luchar con la hoja oculta, que sólo se podrá usar en asesinatos silenciosos.

 
Tráiler
Pincha aquí para ver el tráiler

Fuente: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario