lunes, 17 de diciembre de 2012

Fotos curiosas de Google Earth (con coordenadas)

A continuación, les mostraremos curiosos descubrimientos realizados por Google Earth que llaman mucho la atención. Cada uno lo puede interpretar de diferentes maneras.

En esta fotografía tomada a la superficie marina se puede apreciar una especie de rejilla en mitad del mar, lo que hace pensar a muchos que puede ser la Atlántida (aunque, obviamente, no lo es).

Descubrimiento curioso Google Earth1

En la siguiente imagen tomada en Irak, se puede observar en el centro un lago sangriento. Al parecer, es que los mataderos de dicho país suelen arrojar la sangre de los animales al lago.

Descubrimiento curioso Google Earth 7

Nunca se ha sabido el origen de este caballo gigante situado en el Reino Unido. Si quieres verlo tú mismo en Google Earth, te demostramos aquí las coordenadas: 51°39'3.55"N 3°15'20.91"W

Caballo gigante

Aquí no hace falta explicar que se ve el símbolo nazi formando la estructura de un edificio. Este lugar es la Base Anfibia Naval de Coronado en San Diego, construida en 1967. Probablemente, los constructores no se imaginaban que tendría esa forma desde el aire, por lo que el portavoz comunicó que fue de casualidad.

Descubrimiento curioso Google Earth 4

Si os fijáis, se puede apreciar una cara en el barro en la parte izquierda de la imagen. En realidad, es un valle erosionado por el fango situado en Alberta, Canadá.

Descubrimiento curioso Google Earth 6

Este círculo es indudablemente el símbolo de Mozilla Firefox en unos campos de cultivo. ¿Casualidad también? En este caso no. En el año 2006, un grupo de aficionados a Linux creó el gigantesco logotipo de más de 45.000 pies cuadrados para celebrar la descarga  50 millones del navegador. Las coordenadas son: 50° 0'38.20"N 110° 6'48.32"W

Descubrimiento curioso Google Earth 2

Curiosamente, nadie sabe lo que es esta extraña pista de aterrizaje. Según el Ministerio de Defensa del Reino Unido, es una gama de motocicletas, aunque algunos se arriesgan a decir que es un plano de aterrizaje de ovnis (obvio que no es) o una herramienta de calibración de satélites.

Descubrimiento curioso Google Earth 3

Esta es la isla con forma de corazón de Galesnjak, en el mar Adriático. Se puede apreciar con naturalidad.

Corazon

En esta curiosa imagen, podemos observar como el surfero de abajo no tiene muy lejos un tiburón del mismo tamaño que su tabla. Para ver "surfeando con tiburones" en Google Earth, introduce estas coordenadas: 33°47′17.08″ S y 151°17′22.28″ E

surfeando con tiburones

Esta es la laguna de Acapulco, y probablemente, se produce el efecto de la explosión en el agua debido a fallos del satélite al tomar la foto. Míralo buscando en: 16 54 09.21N, 99 58 15.34W




Comenta sobre cual os parece la imagen más interesante tomada por el satélite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario