martes, 29 de enero de 2013

Chad2Win


Chad2Win, la aplicación que te paga por chatear está ya en la lista de repositorios de Play Store. Sorprendemente, esta app nos paga por chatear.


Fue presentada la pasada tercera semana de enero, cuando el director y creador Fernando Troyano lo anunció en Madrid con el director adjunto, Fernando Vilá.

Este último ha hablado de su aplicación con varias frases como "Hace dos días pagábamos por chatear, ayer era gratis, hoy nos pagan" o "Chad2Win surge de dos de mis inquietudes: la publicidad y el mundo digital".

El método es muy parecido al del WhatsApp. Sólo tienes que chatear con los contactos que tengan la misma aplicación. Cuando recibes un mensaje, te aparece en el lado superior un banner (anuncio desplegable interactivo de ciertas dimensiones que encontramos en webs y apps). Sólo por verlo te pagan un céntimo. Si quieres ganar más dinero, puedes desplegarlo y ver el vídeo de propaganda, lo que te hace ganar 3 céntimos. Eso sí, con un máximo de 25€ por mes. No es molesto, te ocupa menos de la mitad de la pantalla de tu smartphone o tablet.

Cada vez que se muestra un banner, se añade el dinero correspondiente a la pantalla "ingresos", en la cual podrás ver en cualquier momento cuanto llevas ganado.

Y no sólo es eso, la app cuenta ya con el apoyo de marcas como CEAC, Ferrero Rocher, Freixenet, Lidl, Unilever, Nutrexpa, Volkswagen o Schweppes entre otras, a las que se unirán en breve, ha añadido Fernando Vilá.
 
Ahora viene lo que todos nos preguntamos, ¿es esto un timo?

Para recibir el dinero, tienes que dar tu número de cuenta bancaria o datos de PayPal. Esto genera cierta desconfianza en los consumidores. Pero en realidad, la única forma de que pudieran extraerte dinero de la cuenta bancaria sería conociendo tu usuario y contraseña de tu cuenta de internet (hackeo) o teniendo tu tarjeta bancaria.

Al descargártela, tienes que dar pocos datos, el número de cuenta se da cuando se desee recibir el dinero. Debe de ser el día 15 de cada mes. Si no te fías, puedes esperar al mes siguiente para recibir la cantidad. De esta forma, podrás dar el número de cuenta cuando veas que todo el mundo está ganando dinero realmente.

Con estos datos, podría decirse que es realmente segura.

Para ver el anuncio oficial de la app clica en el vídeo que te mostramos a continuación:



Esta app está disponible ya para Android e

Fuente: Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario