viernes, 12 de abril de 2013

Viajar en el tiempo, cada vez más cerca

Ali Razeghi, un conocido científico iraní afirma que ha inventado un aparato que permite poder "viajar en el tiempo" entre 5 y 8 años. Consiste en un escaneado táctil que se le hace al usuario para saber que le deparará su futuro.



Según el diario iraní "The Telegraph", el científico iraní de 27 años ha afirmado que la máquina recoge una serie de complejos del usuario que le permite predecir el futuro entre 5 y 8 años. Según dice, el porcentaje de error es sólo del 2%, es decir, que acertará en 98 de cada 100 personas a las que se le haga el escáner.

Ali Razeghi cuenta con otras 179 patentes, aunque ya lleva una década volcado en este último proyecto. En su comunicado, dice que "tiene el tamaño de un ordenador personal y puede predecir los detalles de los próximos 5-8 años de la vida de los usuarios. No traslada al futuro, sino que trae el futuro a nuestros días".

El científico está convencido de que el gobierno de Irán podría predecir enfrentamientos militares con un país extranjero. Además, ha afirmado que está deseando empezar a comercializar su invento tanto entre estados como en particulares y comenzar una producción masiva. Asimismo, ha revelado lo siguiente: "La razón por la que no estamos lanzando nuestro prototipo en esta etapa es que los chinos se roban la idea y producirlo en millones durante la noche."

Todavía no sabemos cómo será, qué características tendrá ni cómo funcionará la máquina, pero de acuerdo con sus anteriores declaraciones, todo indica a que se dará a conocer dentro de poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario