viernes, 23 de agosto de 2013

Entrevista a testigo de avistamiento OVNI

Atención:

Artículo pseudocientífico. Este artículo está basado en interpretaciones erróneas, mentiras o cosas no demostradas científicamente.

En los últimos días, hemos tenido la oportunidad de escuchar en persona el primer relato de una testigo de un avistamiento OVNI en Málaga, España. Aunque carecemos de fotografías e imágenes de vídeo, tenemos el increíble testimonio de este caso, al que, personalmente, le daría un alto grado de credibilidad. Antes de empezar, me gustaría decir que todo lo que vais a leer es completamente cierto y está hecho con la intención de contar la verdad y no la de mentir ni ocultar absolutamente nada. A continuación, os contamos el testimonio que merece la pena leer:

Supuesto avistamiento OVNI (no es el de este caso)

"Sucedió así: Yo estaba en la ducha, tenía como 11 o 12 años. Entonces, mi madre me llamó gritando porque había visto algo extraño desde la ventana de la casa. Cuando salí de la ducha, vi un objeto con una forma similar al de un limón flotando en el aire de color amarillo. Me asusté, pero fui a por los prismáticos para verlo de cerca. Entonces, vi algo aún más sorprendente, y es que el aparato tenía unos puntitos parecidos a unas ventanas, ¡como si alguien que estuviera dentro los necesitara para ver lo que hay fuera! Pero no estaba inmóvil, es que no paraba de subir y bajar. Quise subir a la terraza, pero mi madre no me dejó que lo hiciera por miedo. Al rato, llegaron aviones militares, ¡como si algo extraño estuviera pasando en realidad! Incluso temblaban las ventanas del ruido que hacían los aviones. De pronto, el "OVNI" se alejó muchos metros a gran velocidad. Entonces, se el color amarillo pasó a ser rojo y empezó a parpadear, como el latido de un corazón. Sin más, mientras parpadeaba dejó de verse."

Después de esto, nos quedaron las siguientes dudas que fueron respondidas:

- ¿El color amarillo del OVNI era de brillo o que estaba pintado de este color?
Era de brillo, brillaba muchísimo.

-¿Pudiste verlo sólo unos segundos o estuvo visible varios minutos?
Varios minutos se queda corto, por lo menos estuvo allí subiendo y bajando media hora.

- ¿Pudiste hacer fotos?
No tuve la ocasión, sólo pude usar los prismáticos.

- ¿Sobre que año era?
Aunque no lo recuerdo con exactitud, creo que el 1981 o el 1982.

- ¿Hacía ruido?
No, era silencioso.

- ¿En que zona de Málaga lo viste?
En el Puerto de la Torre.

- Mucha gente afirma que después de haber visto un OVNI aparecen unos hombres de negro que te piden que no cuentes nada o te meterás en problema, ¿sucedió así en este caso?
En mi caso no vino nadie a decirme nada de eso.

Después, dijo que le parecía que aquel aparato no estaba controlado desde su interior aunque por los movimientos que hacía parecía que estuvieran observando la zona. Para finalizar, añadió esto: "Yo estoy totalmente segura de que lo vi, ya fuera un objeto de origen terrestre o cualquier otra cosa, pero algo extraño era. Todo lo que os he contado que sucedió es exactamente a lo que pasó de verdad."

Tras acabar la entrevista, decidimos buscar en internet datos de este avistamiento, pero no encontramos nada correspondiente con aquella época. Eso nos generó la siguiente duda, ¿se debe a que lo vio poca gente o a que ha sido ocultado por los gobiernos del mundo? Lo más parecido fue un famoso avistamiento que hubo en Málaga el 27 de marzo del 1974, pero a diferencia de su descripción (aparte de la fecha), ni en este caso hubo aviones militares ni se alejó para luego desaparecer. Le preguntamos si en su caso el OVNI era parecido a la portada del diario "La Vanguardia" unos días después del de el avistamiento de 1974. Nos contestó que aunque era parecido, el que ella vio era algo más alargado. Aquí tenéis la portada de la que le mostramos la tercera foto:

Al terminar esto, se me aclararon muchas dudas de la información que tenía acerca de los ovnis, pero a la vez me surgieron otras nuevas como que era aquello realmente, por qué no se puede encontrar nada en internet, por quién estaba controlado o si se volverá a ver en el futuro. 

Si tenéis alguna duda, creéis que falta algún dato importante o tenéis información acerca de este u otro caso de avistamiento OVNI, os invitamos a comunicárnoslo comentando en esta entrada o por el buzón de sugerencias que encontraréis en la barra lateral derecha del blog.

3 comentarios:

  1. yo tenia 6 años y vivía en el pueblo de Teba provincia de malaga,era por la tarde 6 objetos no identificados estaban parados en el cielo al poco tiempo de fueron 4 y se quedaron 2 sobre una hora,yo era una niña y no disponíamos de cámara fotográfica en aquellos tiempos eramos muy humildes.queriadejarmi opinión de algo que nunca he podido olvidar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros a través de email por el buzón de sugerencias que hay en la barra derecha del blog?

      Gracias y un saludo

      Eliminar
  2. Teba y Cañete la Real (Málaga) son zonas calientes en estos temas. Hay más historias...
    Saludos.

    ResponderEliminar