jueves, 5 de diciembre de 2013

El Sistema Solar

Pinchando aquí puedes acceder a un documento de Word de 14 páginas creado directamente por mí a través de muchas fuentes (es decir, exclusivo en Internet), en el que se explican el lugar del Universo en el que nos situamos, el Sistema Solar. 

En este documento podréis ver información acerca de su situación en el espacio, su origen y las características principales de sus componentes (Sol, Mercurio, Tierra, Marte, Cinturón de asteroides, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y el Cinturón de Kuiper). En las características de estos componentes se habla por partes de su situación en el propio Sistema Solar, número de satélites, periodo de rotación y traslación, masa, inclinación orbital, densidad, velocidad de escape, composición atmosférica, composición interna y temperatura superficial, además de otros datos curiosos. También se muestran diversas ilustraciones entre las que se muestran, entre otras cosas, el aspecto y tamaño de los planetas respecto a la Tierra.

En resumen, podréis ver casi todos los datos que queráis saber acerca del Sistema Solar. Además, tenéis la opción de descargarlo, imprimirlo directamente, compartirlo en las redes y comentar en el propio documento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario