martes, 25 de febrero de 2014

Sucesos paranormales o extraños y Dross

Atención:

Artículo pseudocientífico. Este artículo está basado en interpretaciones erróneas, mentiras o cosas no demostradas científicamente.

- Puente Overtaun, Escocia:

El puente Overtaun no es como cualquier otro, ya que tiene una peculiaridad que lo convierte en algo terrorífico para muchos, muchos de los perros que por allí pasan se arrojan ellos mismos por el borde para caer y morir allí.

Según algunos datos, en los últimos 50 años se han arrojado por su borde y posteriormente muertos entre 80 y 100 caninos, aunque se estima que son varios de cientos los que sobreviven. En total, cerca de 20 perros al año pueden tirarse por el borde al año, aunque, por suerte, la mayoría sobreviven.

Es curioso que en ese mismo puente en el año 1994, un hombre lanzó a su hijo bebé gritando que era el anticristo, cosa que vuelve aún más horripilante el puente.

A pesar de todo, hay quien dice que los perros se arrojan  por el puente porque por esa zona vive un visón americano que desprende un olor que atrae a los perros que se lanzan para buscarlo. 




- Plaga del aire:

Este suceso es conocido como la epidemia más extraña jamás conocida de la historia. Resulta que en el año 1518, una mujer llamada Frau Troffea comenzó a bailar alocadamente en una calle de Estrasburgo. Esto duró entre cuatro y seis días, pero en una semana, ya había más de una treintena de personas bailando a su alrededor, y en un mes, se estima que había al menos 400 danzantes en las calles.

Si esto no te parece nada paranormal sino simplemente un "ataque de felicidad", es porque todavía no has visto lo peor. El caso es que la gente no bailaba y cuando se cansaban regresaban a dormir a su casa, sino que lo hacían sin parar hasta morir. Finalmente, los nobles de la zona que no estaban enfermos por esta extraña plaga, crearon salones de baile e incluso contrataron músicos para que la gente siguiera bailando, pensando que este era el único motivo de cura. Con esta ayuda y transladándolos a un santuario, su cura fue solucionada. En cambio, nunca se supo el por qué de este extraño acontecimiento.


- Las piedras que se mueven solas:

El caso de las piedras deslizantes o piedras móviles es un fenómeno geológico por el cual una serie de rocas se mueven sin intervención humana o animal. Se produce en Racetrack Playa y hoy en día se sigue investigando por qué ocurre este fenómeno ya que la causa de su movimiento no está clara. Las rocas solo se mueven cada 2 o 3 años, pero sus huellas duran hasta 4 años en algunos casos. A veces incluso ocurre que las piedras se vuelcan solas y siguen arrastrándose por otra de sus caras. Las trazas miden de 3 a 30 metros de longitud y de 8 a 30 centímetros de anchura. La profundidad media de las huellas es 2,5 centímetros y el tamaño medio de las rocas oscila entre 15 y 45 cm. Aunque algunas hipótesis se basan en  que es un extraño fenómeno producido por la causa de fuertes ráfagas de viento, una delgada capa de arcilla y placas de hielo entre otras cosas, los científicos no han logrado encontrar una solución lógica aún.


File:Death 8 bg 082303.jpg

- La zona del silencio:

La zona del silencio es una región mexicana que se encuentra entre los estados mexicanos de Chihuahua, Coahuila y Durango. Entre los hechos que caracterizan a esta zona como paranormal, está el del misil lanzado desde EE.UU que cayó por error en esa zona desviándose totalmente del rumbo que tenía y el de los extraños fallos que registró el avión de Francisco Sarabia (pérdida total de comunicación por radio, cosa que solo ocurre cuando la radio se rompe totalemte y los fallos de las brújulas) al sobrevolar dicha zona. También se han registrado numerosos avistamientos ovnis por la zona. Otra cosa escalofriante es que la zona del silencio tiene la misma latitud que el triángulo de las Bermudas y las pirámides de Egipto. Además, muchos habitantes cercanos a la zona aseguran haber presenciado numerosos avistamientos ovnis en dicho lugar.

 


- Los cristales de 4chan:

Aunque esto no es algo paranormal, si es un hecho extraño que se ha cobrado muchas víctimas a través de una broma por internet. Resulta que en 4chan, un famoso foro de internet también conocido por sucesos similares, un usuario colgó un post en el que se anunciaba un experimento casero para hacer cristales de colores para adornar en nuestro propio cuarto o regalarlo. Para ello, se necesitaban una serie de materiales que a continuación serán nombrados (no nos responsabilizamos de el mal uso que pueda hacer con ellos, simplemente se citan para que usted no los use para hacer el experimento en caso de ser engañado o bromeado):

Hacen falta entre 5 u 8 monedas que contengan cobre (en € sería cualquiera de entre 1 y 50 céntimos), una jarra de cristal, una cucharada grande de bicarbonato de sodio, dos cucharadas grandes de sal, amoníaco y blanqueador. A continuación, se llenan dos tercios de la jarra con amoníaco y se llena el resto de la jarra con el producto blanqueador. Por último, se echan el resto de los materiales a la jarra llena del líquido y con la ayuda de una pajita, se sopla en su interior.

El post anunciaba que los cristales estarían listos en 5 o 10 minutos, cosa que realmente no sucedía. En realidad, miles de personas fueron engañadas fabricando ácido clorhídrico en estado gaseoso, una sustancia muy venenosa para el ser humano que incluso se usaba como veneno en la primera guerra mundial para asesinar personas y tiene la capacidad de matar a todas las células de cualquier tejido blando. En el caso de la gente que soplaba por el sorbete, sufrieron quemaduras químicas en sus gargantas y en sus pulmones y órganos internos en los casos más extremos.



- La radio UVB-76:

Se sabe que en Rusia, existe una emisora de radio que lleva funcionando durante más de 30 años de manera ininterrumpida, transmitiendo entre 21 y 34 zumbidos por minuto. Si solo fuera esto, no sería tan aterrador, pero resulta que una vez cada varias semanas, los zumbidos cesan y comienza a escucharse una voz que cuenta una serie de números seguido de nombres (por ejemplo 93882 naimina 74 14 35 74, un caso real). Uno de los mensajes más famosos y cercanos a la fecha, es el registrado el 7 de septiembre de 2010, una voz masculina decía: “La emisora cambia de nombre y pasa a llamarse Mijaeil Dimitri Zhenia Boris” a lo que luego siguió uno de los tantos mensajes enigmáticos: 0-4-9-7-9 D-R-E-N-D-O-U-T 19-76-28-09 TERENSKI” y continuaron los zumbidos.

Tras muchos esfuerzos por averiguar el lugar de procedencia de la señal, se logró identificar a la ciudad rusa Pskov como origen.  Según una teoría, las emisiones proceden de una base militar del gobierno ruso cuyo objetivo es emitir mensajes secretos, pero ¿por qué siguen emitiendo los mensajes si ya se conoce que la emisión es real?

Sea lo que sea el origen de esta extraña señal, podéis escuchar la emisión en directo haciendo clic aquí, gracias a unos internautas que han conseguido establecer la señal en streaming y que cualquiera pueda oírlo desde cualquier parte del mundo. ¿Quién sabe si tu mismo puedes presenciar un nuevo mensaje en código en cualquier momento?

Zona del origen de la emisión

-Los ataúdes que se mueven solos:

Este último misterio tiene su origen en la antigua isla británica de Barbados en el siglo XIX. Comenzó cuando una familia adinerada compró un panteón familiar para enterrar allí a sus familiares que habían fallecido. En cambio, ningún miembro de la familia que lo compró fue enterrado allí, sino que se vendió a otra familia que si comenzó a enterrar a sus familiares. 

En 1807, la nueva familia que poseía el panteón enterró a su primer familiar, y en 1808, con la muerte de una bebé de 2 años, su segundo. La puerta de hierro fue cerrada, seguida de una plancha de mármol y un cemento protector. Pero la sorpresa llega unos pocos años después, el 6 de julio de 1812, cuando otro familiar murió. Allí, un profesional despegó el cemento, deslizó la pesada plancha de mármol con la ayuda de más persona y abrió la puerta de hierro con la llave. Después, el proceso se repitió sellando de nuevo la puerta, pero una semana después, murió el padre del último familiar enterrado suicidándose. Volvió a repetirse el proceso para abrir la puerta y se introdujo su ataúd, pero cuando se vieron los ataúdes ya enterrados, todos los familiares y allegados que lo acompañaban saltaron de sorpresa. Los ataúdes que había antes se habían movido y estaban en unas posiciones totalmente distintas a las originales, adquiriendo unas nuevas posiciones totalmente retorcidas. En cambio, seguían estando todos los objetos de valor, descartando así las entrada de ladrones.

Cuatro años más tarde, después de dejar allí el ataúd del último familiar, la bóveda fue reabierta para introducir otro cadáver. De nuevo y ante la sorpresa de todos los testigos, los ataúdes se encontraban en posiciones retorcidas distintas a las a las anteriores. Otra vez más, se colocaron bien los ataúdes y se selló la puerta, a parte de reforzar mucho más la vigilancia del cementerio. Lo mismo volvió a suceder con las dos siguientes muertes, y se volvió a abrir otra vez después de ello para revisar la posición de los ataúdes, que, como siempre, se encontraban retorcidos habiéndose colocado incluso unos encima de otros. Cabe destacar que la policía no encontró ni la más mínima huella sobre alguien que pudiera haberse colado para moverlo todo. Finalmente, la bóveda fue abandonada y no se volvió a meter a ningún cuerpo jamás.

Los ataudes que se mueven thumbito

No hay comentarios:

Publicar un comentario