jueves, 25 de septiembre de 2014

Los yihadistas y Nostradamus

Atención:

Artículo pseudocientífico. Este artículo está basado en interpretaciones erróneas, mentiras o cosas no demostradas científicamente.

Hace concretamente 27 días publiqué una entrada en Samujo en la que aportaba datos que podían hacer intuir que los yihadistas acabarían con la iglesia católica y asesinarían al Papa Francisco, acertando de lleno con la "Profecía de los papas" de San Malaquías y otras como los secretos de la virgen de Fátima. Pues bien, hoy os traigo nuevos datos que he descubierto sobre este tema, y es que parecen referirse directamente a España. Antes de empezar a leer esta entrada, te aconsejo que hagas clic aquí para visitar el antiguo texto en el que también se hace referencia al grupo terrorista ISIS. Es muy aconsejable que lo leas, dado que si no lo haces puede serte complicado entender lo que estás a punto de ver.



Como sabréis, Nostradamus fue un antiguo profeta francés que escribió mil cuartetos en un libro en los que profetizaba hechos que más tarde se han hecho realidad. Si nos vamos a la centuria VIII y al cuarteto LXXXIX podremos observar una profecía que parece hacer referencia a este tema. Sin manipulación alguna de internet y escribiendo literalmente el cuarteto de mi libro de profecías de Nostradamus, aparece esto:

Siete años tendrá Felipe fortuna próspera,
rechazará de los árabes el esfuerzo,
después su perplejidad en mediodía asunto complicado,
joven ogmión hundirá su fuerza.

Antes de sacar conclusiones demasiado rápido, procedamos a analizarlo. Por lo que se ve, parece que a un tal Felipe le irá bien durante 7 años. En la siguiente estrofa se hace saber que éste rechazará el esfuerzo de los árabes, por lo que se insinúa que Felipe es alguien importante para poder hacer eso, una autoridad. Pasamos a la siguiente línea y nos damos cuenta de que Nostradamus intenta decirnos que Felipe se queda perplejo "al mediodía", lo que es algo complicado. Por último nos dice que el joven ogmión hundirá su fuerza. Con Ogmión se está hablando de una antiguo Dios galo también se llamado Ogmios. Era el Dios de la elocuencia y de la escritura, pero se representa como un anciano maltrecho por la edad con piel de león, maza, arco y carcaj mientras arrastra hombres que llevan una cadena de oro enganchada a la oreja y esta pasa a su vez por la lengua agujereada del Dios. Esto no debe traducirse de forma literal a la profecía, pues simplemente hace referencia a un guerrero viejo que a lo largo de su carrera militar ha provocado muchas muertes y ha hecho mucho daño al ser humano.


A pesar de toda esta información sobre Ogmión aún queda algo que no está muy claro. Si volvéis a leer la profecía, os daréis cuenta de que dice que Ogmión es joven. Debido a ello no sabemos si esto hace referencia al guerrero en su joventud o al hijo de este.

Cuando hayáis leído la profecía me imagino que habréis pensado en lo que esta significa de verdad, pero por si aún no os habéis dado cuenta vamos a interpretarlo adaptándolo a la realidad:

El grupo terrorista ISIS prometió invadir una serie de países en los que estaba incluído España en cinco años. Dado que España es el país más lejano de Irán de todos los que aparecen, es de suponer que a nosotros nos afectaría más tarde que a los demás. Esto nos hace pensar que la cifra de 7 años se refiere al tiempo que tardarán en llegar. Si finalmente llegan a la península Ibérica, el rey Felipe VI logrará rechazar el intento de invasión, pero de repente y ante la perplejidad del rey, un soldado sanguinario hundirá su fuerza, lo que hace suponer que lo destronará, lo asesinará o le quitará mucho poder de alguna otra forma.

Alguien puede pensar que el Felipe al que el profeta hace referencia no sea el actual rey de España, sino otro distinto. Si algo podemos demostrar es que al hecho que se refiere es algo que aún no ha ocurrido. Es cierto que la profecía podría confundirse con la batalla de Lepanto, cuando el rey español Felipe II frenó la entrada de los árabes en Europa en la dicha batalla, pero hay algunas cosas que no encajan, y es que ni ocurre a 7 años después del ascenso al trono de este monarca ni nadie le "hunde su fuerza" en ningún momento. Es por esto que creo que lo más probable es que la profecía no se haya hecho realidad aún.

Antes de acabar la entrada, me gustaría añadir que en internet circulan muchas profecías de Nostradamus que realmente son falsas, así que no las busquéis por páginas que no sean fiables, pues es muy probable que lo que estéis leyendo datos manipulados. Para mostrarlo pongo un ejemplo en el que aparece esta misma profecía verdadera manipulada:

Felipe reinará feliz durante siete años,
pero después sobre el año 2022 surgirán nuevas rencillas con países árabes, 
que serán de algún modo, 
calmadas por este gran nuevo Rey de España.

Como podéis observar, está totalmente manipulada, no como la verdadera que yo he publicado en esta entrada. Si la comparáis con la profecía real, en esta se hace referencia al año 2022, cosa que en la otra no aparece ni por asomo. Además de la multitud de palabras que hay cambiadas en la falsa profecía, faltan más cosas por decir como "joven ogmión hundirá su fuerza".

Tras mostraros todos estos datos, os invitamos a que recapacitéis para que penséis sobre lo que creáis que sea la más probable explicación. ¿Será sólo una coincidencia y no va a ocurrir nada o todos los textos son ciertos y vaticinan un futuro verdadero? A vuestro juicio queda.




2 comentarios:

  1. NOSTRADAMUS Y EL ASTEROIDE AN10 1999
    Centuria X
    Cuarteta 72
    El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
    Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
    Resucitar el gran Rey de Angolmois,
    Antes después Marte reinar por dicha
    Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
    ¿Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad?
    Un asteroide.
    Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
    En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027 y en 2039.
    Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
    ¿Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
    ¿ Nos está diciendo que antes y después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? (Marte dios de la guerra en la mitología romana)
    Centuria I
    Cuarteta 69
    La gran montaña redonda de siete estadios,
    Después paz, guerra, hambre, inundación.
    Rodará lejos abismando grandes regiones,
    Aún antiguas, y gran fundación.
    Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos dice el tamaño , siete estadios.
    El estadio es una unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
    El tamaño total que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
    Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.
    Centuria II
    Cuarteta XVIII
    Nueva y lluvia súbita, impetuosa.
    Impedirá súbitamente a los dos ejércitos:
    Piedra, cielo, fuegos hacer la mar pedregosa,
    La muerte de siete tierra y mares súbitamente.
    En esta cuarteta nos habla de una piedra que vendrá del cielo y hará la mar pedregosa. La caída del asteroide en el mar conseguirá desplazar el agua provocando un tsunami dejando al descubierto el fondo marino viéndose hasta las piedras que hay en él. (Haciendo la mar pedregosa).
    En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide en el mar.
    "El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" (Apocalipsis 8:8,9)
    Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos atentamente la primera línea, se puede traducir por "El año 1999" y al mismo tiempo nos está dando el nombre del asteroide "El an 1999".
    Century 10
    Quatrain 72
    L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
    Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
    Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
    Avant apres Mars regner par bon heur.
    También observamos que Nostradamus ha incluido la cuarteta del asteroide en la décima (10) centuria dándonos más pistas sobre el nombre completo del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
    Asteroide an10 1999.

    ResponderEliminar